El volante Marcelino Núñez gritó dos veces en la aplastante victoria por 3-0 de Chile sobre Cuba. Los goles del partido para el local los anotaron Marcelino Núñez (12' 1T y 23' 2T) y Rodrigo Echeverría (26' 1T).

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Yunior Pérez, Greibel Palma, Yosel Piedra y Víctor Dávila.

El DT de Chile, Eduardo Berizzo, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cristóbal Campos en el arco; Nayel Mehssatou, Matías Zaldivia, Rodrigo Echeverría y Eugenio Mena en la línea defensiva; Williams Alarcón, Marcelino Núñez y Javier Altamirano en el medio; y Marcos Bolados, Alexander Aravena y Víctor Dávila en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pablo Sánchez salió con una disposición táctica 5-3-2 con Sandy Sánchez bajo los tres palos; Greibel Palma, Dariel Morejón, Carlos Vázquez, Yosel Piedra y Modesto Mendez en defensa; Yunior Pérez, Luis Paradela y Aricheell Hernández en la mitad de cancha; y Yasnier Matos y Aldair Ruíz en la delantera.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el trigésimo tercer lugar.