Tras lograr el tercer título del mundo, la Selección Argentina se convirtió en una gran atracción y prueba de ello es que, en apenas diez minutos se agotó el primer lote de entradas destinadas al amistoso que disputará el 15 de este mes ante Australia, en Beijing, en el marco de la fecha FIFA.

La entrada más barata para el encuentro en el Estadio de los Trabajadores de Pekín, con capacidad para 68.000 espectadores, costaba 580 yuanes (82 dólares, 76 euros), mientras que la más cara se vendía por 4.800 yuanes (675 dólares, 630 euros) y para evitar la reventa, el aficionado deberá presentar el boleto, donde aparecerá su número de identificación personal, además de su tarjeta de identidad.

Sin embargo, se especulaba con la posibilidad de revender las entradas por hasta 19.500 yuanes (2.743 dólares, 2.563 euros).

El duelo en Beijing marcará el gran regreso del fútbol internacional a China después tres años de estrictas restricciones sanitarias por el COVID.

Tras este partido a disputarse el jueves 15 de junio, el próximo 19, Argentina se medirá contra Indonesia en Yakarta. Se tratará de las últimas dos pruebas para el equipo liderado por Lionel Scaloni antes del estreno en las Eliminatorias para el Mundial 2026.

La lista completa de convocados de la Selección Argentina

Arqueros: Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez.

Defensores: Nahuel Molina, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Cristian Romero, Leonardo Balerdi, Nicolás Otamendi, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte.

Delanteros: Lucas Ocampos, Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Giovanni Simeone, Alejandro Garnacho y Nicolás González.