Chelsea sigue en su camino arrollador y esta vez la víctima fue Norwich: el elenco blue se impuso por 7-0 y se mantiene en lo más alto de la tabla. En tanto, el Leeds de Marcelo Bielsa rescató un empate al final ante Wolverhampton (1-1).

Mason Mount por tres (PT 8m, ST 40 -penal- y 46m), Callum Hudson-Odoi (PT 18m), Reece James (PT 42m), Ben Chilwell (ST 12m) y Max Aarons en contra (ST 17m) anotaron los tantos del vigente campeón de la UEFA Champions League.

A pesar de las bajas de sus atacantes Romelu Lukaku y Timo Werner, el equipo de Thomas Tuchel fue demasiado para Norwich, último de la tabla. La última vez que Chelsea hizo siete goles en Stamford Bridge fue en diciembre de 2012 (ocho al Aston Villa).

El delantero inglés Mount llevaba una racha de 25 encuentros sin anotar. Y fue la figura del partido con tres tantos.

De esta manera, Chelsea continúa como líder de la Premier League con 22 puntos, seguido por Liverpool (18) y Manchester City (17). 

Highlights: Leeds United 1-1 Wolves | Rodrigo penalty earns point at Elland Road | Premier League

Por otro lado, Leeds igualó 1-1 con Wolverhampton sobre el final y rescató un punto. Hee-Chan convirtió para los Wolves, mientras que Rodrigo Moreno, de penal, estableció la igualdad en el cierre del partido.

El equipo de Bielsa no encuentra el rumbo en la presente temporada y se ubica en el puesto 17 con siete unidades, apenas afuera de la zona del descenso.

Posteriormente, Brighton And Hove, con un gol de Alexis Mac Allister, de penal, perdió con Manchester City por 4-1 como local.