La llave de cuartos de final de Champions League entre Chelsea y Porto se disputará en España debido a las restricciones fronterizas que existen por la pandemia de coronavirus. A su vez, el Comité Ejecutivo de UEFA se reunirá este miércoles para analizar la vuelta de público en las competencias.

El organismo europeo confirmó que el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla albergará los cruces entre los clubes de Inglaterra y Portugal programados para el 7 y el 13 de abril. Además, informó que la regla de goles visitantes aplicará de la misma manera, pese a jugarse en terreno neutral.

Por otro lado, el Comité de la UEFA se reunirá este miércoles para analizar diferentes cuestiones. Entre ellas, la vuelta de espectadores a los estadios y la posibilidad de permitir cinco cambios en la Eurocopa y en la fase final de la Liga de las Naciones.

En septiembre de 2020, se realizó una prueba de un partido piloto con presencia de público: fue en el cruce de la Supercopa entre Bayern Munich y Sevilla, en el que estuvo cubierto el 30% del aforo del Puskas Arena.