Carlo Ancelotti brindó este martes su primera conferencia de prensa tras la renovación de su vínculo contractual con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2026. El italiano admitió ante los medios que estuvo cerca de convertirse en el seleccionador de Brasil.

Pensar en ser el seleccionador brasileño es una gran ilusión, pero no sé si en 2026 me querrán. No sé si estarán contentos de mi decisión de renovar”, apuntó en rueda de prensa previa al partido ante Mallorca.

”Todo el mundo lo sabe, también en Real Madrid, que tuve contacto con el entonces presidente de la Federación Brasileña, que era Ednaldo Rodrigues, al que quiero agradecer porque me mostró mucho cariño e interés para entrenar a la selección de Brasil. Esto me hizo sentir muy orgulloso y honrado, pero todo esto estaba pendiente de la situación que yo tenía con el Real Madrid”, aclaró.

Luego, al referirse a su renovación con el equipo blanco de Madrid, concluyó: “Solo hemos concordado entre las dos partes, sin problemas, sin dudas. Fue una renovación muy rápida, y estoy contento de seguir otros dos años como entregador del Real Madrid”.