Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid, no es un personaje del Planeta Fútbol que suela mantenerse al margen de los conflictos, ni alguien que se suele a morder la lengua a la hora de tener que hacer alguna declaración.

En rueda de prensa, el DT de la “Casa Blanca” lo cruzó a Chilavert, quien criticó a Vinicius en los últimos días: "Algunos hablan por dar aire a la boca... No hay que tener mucho en cuenta lo que dicen", señaló Carletto.

"Vinicius se toma muy en serio el tema del racismo y es lo que tenemos que hacer todos, tomarlo muy en serio", agregó el entrenador de Real Madrid.

Esto va de la mano con las polémicas declaraciones de ayer del paraguayo contra el brasileño, quien acusó al extremo de ser "el primero que agrede a los rivales" y cuestionó las lágrimas al abordar el tema del racism:"Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar", había dicho Chila.

Asimismo, "Chila" continuó: “Si se pone a llorar con el contrato que tiene jugando en el Real Madrid, ¿qué le queda a un morocho que cobra U$S 300 y tiene 5 hijos para darle de comer?”. 

“Por eso puse ‘pan y circo’, es el primero que agrede a los rivales”, insistió."¿Dónde estaba cuando la policía le pegó a los argentinos?", dijo en referencia a los incidentes entre la policía brasileña y los hinchas de Boca antes de la final contra Fluminense por la Copa Libertadores.

“Los brasileros son los peores racistas que hay en el mundo. La violencia que ejercieron contra los argentinos fue por parte de ellos”, fundamentó.“No le creo nada”, concluyó Chilavert, quien ratificó sus dichos contra el mediocampista de 23 años.