Carlo Ancelotti jugará su sexta final de Champions League tras superar al Bayern Munich por 4-3 en el resultado global, y tras construir la épica, ya que lo dio vuelta en dos minutos, se tomó un momento frente a los periodistas para destacar la gestión, además de los rendimientos del jugador brasileño y Joselu, una de sus máximas revelaciones.

Antes que nada, y con suspiro mediante, destacó cómo se siente: "Pues que ha pasado otra vez, lo que ha pasado otras veces que es inexplicable ha vuelto a suceder. Es algo mágico y no tiene ninguna explicación. Pero otra vez una afición increíble, un estadio que ayuda y unos jugadores que no han parado de creer lo han hecho posible”.

X de CBS Sports Golazo ⚽️

Entre las virtudes del Real Madrid, destacó una de sus grandes claves: "Aquí hay un capitán, que se llama Florentino Pérez, y todos los demás somos marineros. Él ha conseguido juntar a esta magnífica generación de jugadores. El Real Madrid es una familia muy bien manejada por su presidente".

Sobre Joselu, expresó: "Es un jugador que ha aportado muchísimo al equipo. Es un reflejo perfecto de lo que es esta plantilla. Ha aportado mucho sin perder la confianza y la ilusión, como otros muchos compañeros". Además, se sacó el sombrero con el rendimiento de Vinicius: "Lo que ha hecho en esta semifinal ha sido algo que no lo podemos ver muchas veces, algo que no está al alcance de muchos jugadores".

X de El Chiringuito TV

Por último, se refirió a la polémica jugada que reclamaron los jugadores bávaros sobre el final del encuentro: “El asistente levanta la bandera, el árbitro pita y nosotros nos paramos. Puede ser que no fuese fuera de juego, pero lo que está claro es que pitó. Ellos se quejan de ese gol y nosotros del otro que nos han anulado, porque Kimmich se tira ante Nacho y debió ser gol”.