Nicolás Capaldo fue presentado como refuerzo del Red Bull Salzburgo. El jugador firmó su vínculo como jugador del club de Austria hasta mayo de 2026. Además, brindó declaraciones en su nueva institución y se despidió nuevamente de Boca.

El Salzburgo lo presentó en las redes con un curioso video. Luego, se calzó la nueva camiseta y se mostró contento por llegar al club europeo. "Soy un jugador muy agresivo, que no da una pelota por perdida, que le gusta ir a todas, que juega hasta el final. Me gustó desde el primer momento que supe que estaban interesados, desde ese momento quise venir. Siento que es un lindo paso a Europa y espero que nos vaya muy bien", indicó.

"Me gusta jugar de volante, desde chico que juego en esa posición. Jugué de lateral en Boca para ayudar al equipo. Voy a dar todo, soy un jugador que no se guarda nada, que no va a dar ninguna pelota por perdida y daré lo mejor de mí para ayudar al equipo y conseguir los objetivos", cerró. 

Capaldo se despidió de Boca

A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el futbolista le dedicó unas palabras al Xeneize. "Desde el primer entrenamiento en Inferiores hasta el último partido fue un sueño hecho realidad", escribió.

"Fui, soy y seré hincha de Boca. No tengo palabras para expresar lo que significó jugar con esta camiseta. Arranca una nueva etapa, pero nunca me voy a olvidar dónde fueron mis primeros pasos", cerró.