Luego de abandonar la Juventus, Gianluigi Buffon formalizó este jueves con 43 años su regreso al Parma, el club en el que empezó, en 1995, su carrera como profesional. 26 años después, Buffón vuelve al Parma, dónde estuvo seis temporadas y ganó tres copas.

Para el club es todo un acontecimiento, por eso utilizó la figura de Superman para ilustrar el regreso del arquero allí, dónde firmó su contrato hasta junio del 2023. "Está de vuelta donde pertenece. Está de vuelta en casa", escribió el conjunto parmesano.

"Y ahora a seguir disfrutando", escribió Buffon en sus redes sociales para celebrar su regreso al Parma, el equipo en el que estuvo de 1995 a 2001 y con el que conquistó una Copa UEFA en 1999, antes de dar el salto al Juventus y ganarlo todo, excepto su "prohibida" Champions League.

En su nuevo club, Buffon jugará la próxima temporada de la Serie B (Segunda División). Buffon quedaba libre luego de no renovar su contrato con el Juventus y, tras tomarse unas semanas de reflexión, aceptó la propuesta de Parma.