(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La hinchada del Albacete de España ha decidido poner un alto a los fallos arbitrales que han recibido en contra en el último tiempo. Cansada de las decisiones de colegiados que afectan el andar de su equipo en la competición, la Federación de Peñas del club ha decidido promovió un acto de protesta con 10 mil tarjetas rojas, las cuales fueron mostradas en el choque de hoy por Segunda División ante Sporting Gijón.

''Siendo conscientes de la importancia de animar al Alba durante el partido, entendemos que ha llegado el momento de mostrar nuestra disconformidad con las decisiones arbitrales recibidas esta temporada''indicó el club a través de una nota de prensa. Las cartulinas fueron entregadas en las puertas del estadio Carlos Belmonte.

La protesta incluyó un primer minuto ruidoso, ''registrado por un medidor de decibeles. Esperemos que sea importante para hacer llegar tal protesta a la Real Federación Española de Fútbol'', cerró el comunicado remitido a los medios de prensa. Ingenioso.