El argentino Darío Benedetto convirtió este domingo el gol del triunfo de Elche obre el Celta de Vigo, que dirige su compatriota Eduardo "Chacho" Coudet por 1-0, en un partido correspondiente a la octava fecha de LaLiga de España.

El gol del "Pipa" Benedetto, jugador y accionista del club propiedad del argentino Christian Bragarnik, llegó a los 4 minutos de la parte final y le permitió a su equipo trepar hasta la duodécima posición, con 9 unidades.

El ex Boca fue titular en Elche, que además tuvo los ingresos de los argentinos Pablo Piatti y Lucas Boyé. Javier Pastore, Iván Marcone y Guido Carrillo permanecieron en el banco de suplentes.

En Celta, decimosexto con siete puntos, jugó desde el inicio el arquero argentino Matías Dituro y entraron los mediocampistas Franco Cervi y Augusto Solari.

Resumen de RCD Espanyol vs Real Madrid (2-1)

A continuación, Real Madrid recibió un nuevo golpe y fue derrotado por Espanyol por 2-1 en el estadio Cornella de Barcelona.

El equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti venía de perder ante Sheriff Tiraspol (2-1) por la Liga de Campeones de Europa y ahora perdió el invicto y la punta en soledad de LaLiga española.

Raúl de Tomas y Aleix Vidal convirtieron los goles del equipo catalán que tiene en el cuerpo técnico al argentino Daniel Pendín, mientras que Karim Benzema descontó para el "merengue".