(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hagan sus apuestas. Ya se conocen los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League. Han resultado cuatro cruces de altísimo voltaje, dónde las sorpreas de la instancia (Roma y Sevilla) no la tienen nada fácil. 

El Barcelona de Lionel Messi fue emparejado con la Roma de Federico Fazio y Diego Perotti. El equipo de la capital italiana, presente en esta instancia después de 10 años, se cruzará ante el sólido Blaugrana de Ernesto Valverde. 

El Real Madrid, que viene de renovar credenciales dejando afuera al PSG, chocará ante la Juventus de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, reeditando la final de la pasado edición del torneo. Habrá que ver si, a 180', la Juve puede eliminar al Madrid, algo que ya ocurrió en 2015.

También el sorteo deparó un duelo británico, entre el inmenso presente del Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero y el copero Liverpool de Mohamed Salah y Jürgen Kloop. Quizás, la serie más pareja de todos los cuartos.

Por último, el Bayern Múnich no podrá confiarse ante el durísimo Sevilla de los argentinos que viene de dar el golpe al eliminar al Manchester United. Los alemanes, en tanto, pasaron con un trámite ante el Besiktas turco. 

La Champions League regaló cuatro series para alquilar balcones.
La Champions League regaló cuatro series para alquilar balcones.