Más allá del empate 2-2 entre el Tottenham y el Manchester United, Erik Ten Hag habló en rueda de prensa tras el partido, no solo del resultado y el desarrollo del duelo, sino también de la posibilidad de liberar a Alejandro Garnacho para disputar el Mundial Sub 20.

Tras la visita de Mascherano a Manchester, Garnacho charló con Ten Hag y le dijo: “Necesito escribir mi historia con la camiseta argentina”, tal como adelantó Doble Amarilla y hasta le suplicó: “Le pido por favor que me deje ir”. Según pudo saber este portal, este viernes habrá una nueva cumbre y el jugador va a jugar otra vez muy fuerte para poder estar y ser parte del Mundial Sub 20 a disputarse en nuestro país del 20 de mayo al 11 de junio.

El DT se reunió con los directivos del United, flamante finalista de la FA Cup donde se medirá en el clásico con el City, y recibió una necesidad por parte del técnico neerlandés Erik ten Hag de contar con el argentino tras la recuperación de su lesión para la recta final de la temporada que incluye la posibilidad de lograr este título (la final es el 3 de junio) y garantizar Champions League para la próxima temporada.

Durante este jueves, Bernardo Romeo, coordinador de las Juveniles de Argentina, habló con DSports Radio y el panorama no suena alentador, aunque dejó una ventana abierta: "Lo de Garnacho también está complicado. Los que pueden destrabar la situación son los chicos mismos. La palabra del jugador es muy importante. En estos días tendremos definiciones porque hay que armar el equipo". ¿Logrará el juvenil dar vuelta la historia?