(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aston Villa sufrió una dura derrota en la apertura del domingo de Premier League: cayó por 4-3 frente a Southampton. Es la segunda caída consecutiva del elenco de Birmingham, que recibió siete goles en los últimos dos encuentros con Emiliano Martínez en el arco.

El partido tenía aires de catástrofe para Aston Villa: a los 58 minutos, caía por 0-4 en casa. Habían anotado Vestergaard a los 20', Ward-Prowse a los 33' y 45' e Ings a los 58'. El elenco de Dean Smith se despertó, pero no fue suficiente. Marcó Mings a los 62', Watkins de penal a los 93' y Grealish a los 97'.

Con el resultado, Southampton se ubica segundo junto a Everton y Wolverhampton, con 13 unidades y a tres del puntero Liverpool. Aston Villa, por su parte, se ubica sexto con 12.

En los otros partidos de la jornada, Newcastle venció por 2-1 a Everton, Arsenal derrotó por 1-0 a Manchester United con gol de Aubameyang de penal y Tottenham le ganó por 2-1 (incluido gol de Gareth Bale) al Brighton and Hove Albion de Alexis Mac Allister.