Manchester City, sin el argentino Sergio ´Kun´ Agüero afectado de una lesión muscular, derrotó a Sheffield United por 1-0, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la séptima fecha de la Premier League.

El partido se jugó en el Bramall Lane Stadium de Sheffield, ciudad ubicada a 260 kilómetros de Londres, y el gol de la victoria para el City fue convertido por Kyle Walker a los 27 minutos, quien se inició en el club local en 2008/09 y jugó allí 36 partidos.

Walker venció al arquero Aaron Ramsdale con un potente remate desde fuera del área que ingresó junto al palo derecho, tras recibir un pase del belga Kevin De Bruyne.

Manchester City, dirigido por el catalán Josep Guardiola, ganó con estrictos merecimientos y pudo haber ampliado el marcador, pero falló en la definición a veces por exceso de individualismo.

En los otros dos partidos de este sábado, Liverpool, último campeón, derrotó por 2-1, de local a West Ham, en el que el argentino Manuel Lanzini (ex River) ingresó a los 43 minutos del segundo tiempo; mientras que Chelsea goleó por 3-0 como visitante a Burnley,