Con el avance de las semanas y los días, se van viendo más movimientos en el mercado de pases. Y en un ambiente mundial con tanta presencia argentina en todos los niveles de ligas y equipos, los nombres brotan en múltiples negociaciones, pases y préstamos. 
Repasamos los casos más importantes: 
Vangioni: Las ofertas de Turquía (Besiktas) y España (Getafe) le pusieron un leve freno a su posible arribo a River. En el Milan esperan ubicarlo en Europa poreque consideran mejor vidriera el viejo continente. El jugador, firme en su intención de regresar al país, sigue siendo optimista. 


Biglia: se acerca al Milan, luego de un gran año en Lazio. Su agente estuvo este martes todo el día en la Milano en reuniones con la cúpula del Rossonero. Todavía no está cerrado, pero de mantenerse el avance en las charlas como hasta ahora, el ex Argentinos e Independiente será compañero de Paletta. 


Bruno Zuculini: Sin lugar en el Manchester City, permanecerá en el Hellas Verona de Italia. Tras el préstamo que tuvo a principio de año, ahora fue adquirido por el equipo italiano y firmó contrato por cuatro años. 


Las Palmas, una sucursal argentina: El equipo amarillo confirmó el fichaje de dos jugadores criollos. Se trata de Jonathan Calleri y de Hernán Toledo. Esto, sumado a la incorporación de Leandro Chichizola, confirmada hace algunos días, convierte al equipo de la isla en una referencia ineludible para los argentinos. 


Maxi López cambia de aire: El delantero, que viene de jugar en el Torino italiano y que no ha tenido mucho rodaje en el grana porque el DT Sinisa Mihajlovic no lo tuvo entre sus primeras variantes. Así, el blondo buscaría recalar en el Hellas Verona, para estar cerca de sus hijos. Cabe destacar: ya jugó en el Chievo Verona y su llegada al otro equipo de la ciudad todavía no está confirmada. 


Ricky, firme en Sampdoria: El ex Vélez Ricardo Álvarez continuará en el elenco genovés a pesar de las versiones que indicaban que no gozaba de la mejor condición física.