A JAMES LE SALE UN NUEVO PRETENDIENTE

El futuro de James Rodríguez estará en el Bayern Munich. Según informó el Real Madrid a través de un comunicado, el colombiano se irá a préstamo al club alemán por dos temporadas con opción a compra al finalizar dicho préstamo.

 

El Manchester United y el PSG eran los otros equipos que estában en la pelea por hacerse con el ‘10’ blanco, pero finalmente el capitán de la Selección Colombia recaló en la Bundesliga.

 

EL UNITED HACE OFICIAL EL FICHAJE DE LUKAKU

Hace unos días el Manchester United anuciaba un principio de acuerdo por Romelu Lukaku, hoy hizo oficial su contratación. El belga firma por cinco temporadas con opción a más y se convierte en el delantero más caro en la historia de la Premier con 75 millones de libras por su traspaso.

 

 

WENGER, DESESPERADO CON ALEXIS

Arsène Wenger no quiere pensar en una posible marcha de Alexis Sánchez este verano. Por eso, el entrenador francés del Arsenal, cuyo futuro en el club de Londres también estuvo en vilo hasta no hace tanto, quiso dejar claro un mensaje al extremo chileno, que no renovó su contrato con el club ‘gunner’ y ha deslizó que podría cambiar de aire, con el Manchester City atento a su situación.

 

 

EMERY, DT DEL PSG, SE REUNIÓ CON EL PADRE DE MBAPPÉ

Kylian Mbappé arrancó ayer lunes la pretemporada con el Mónaco. El Real Madrid y el PSG le quieren a toda costa y el club parisino ya ha dejado claro que no va a rendirse en su labor por hacerse con el codiciado delantero francés. 

Apunta L’Equipe este martes que tanto es el interés que tienen Nasser Al-Khelaïfi y compañía que hasta Unai Emery se reunió con el entorno del jugador para tratar de convencerlo. Según el citado medio, el técnico del equipo de la capital habría tenido un encuentro este pasado fin de semana con el padre de Kylian, Wilfried, para hablrle del proyecto deportivo del PSG.

 

 

ALVES, ENTRE FRANCIA Y PARÍS

Dani Alves prosigue su viaje futbolístico. Tras un largo paso por España -6 temporadas en el Sevilla y 8 en el Barça- y su reciente paso por Italia -2 temporadas en las filas de la Juve-, Alves está contemplando opciones en Francia y en Inglaterra. Aunque muchos dan por hecho que su siguiente destino es reecontrarse con Guardiola en el conjunto citizen, los últimos rumores apuntan a un posible interés del PSG por el lateral brasileño.

EL INTER CORTEJA A NAINGGOLAN 

El Inter de Milán está interesado en hacerse con Radja Naingoolan pero Spaletti cuenta con el belga y la Roma espera asegurar que siga en el club. Este fin de semana hay prevista una reunión entre los dirigentes de la Roma y el agente de Nainggolan con la renovación de su contrato a la vista.

EL CHELSEA VA A POR AUBAMEYANG

Según el diario español Marca, el Chelsea, uno de los clubs que había mostrado más interés en Morata, estaría negociando el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund. El fallido fichaje de Lukaku por parte de los ‘blues’, que eligió recalar en el United, abría las puertas de Stamford Bridge al internacional español, sin embargo los últimos acontecimientos indican que el club londinense iría a por el capitán de Gabón, deseoso de abandonar el Dortmund.

 

 

IBRAHIMOVIC PUEDE SEGUIR EN MANCHESTER

El futuro de Zlatan Ibrahimovic puede estar... en el Manchester United. El delantero sueco está sin contrato desde que el club inglés no hizo uso el 30 de junio de la opción de renovar su contrato por una temporada, pero José Mourinho, según el diario The Mirror, no descarta incorporarlo en el mercado de invierno una vez se haya recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en abril.

LA OPCIÓN VERRATI SIGUE EN PIE

La novela de Marco Verratti sigue en marcha y podría alargarse hasta el 31 de agosto, día en el que se cierra el mercado de pases europeo. Después de la ‘rajada’ de su agente y las disculpas posteriores del italiano a través de los medios oficiales del PSG, más de uno quiso dar por finiquitado el asunto, pero ayer el diario L’Equipe confirmó que la opción de que Verratti acabe jugando en el Barça sigue estando totalmente abierta.

Según el diario galo, las disculpas del futbolista forman parte de la táctica, pero en ningún caso renunció a su deseo de recalar en el Barça y jugar a las órdenes de Ernesto Valverde. L’Equipe cita a una fuente fiable del club parisino que admite que no verían como una mala operación la salida de Verratti, siempre y cuando el traspaso oscilara entre los 70 y los 100 millones de euros, teniendo en cuenta que el futbolista está a disgusto en París y no está motivado para seguir jugando en el PSG. Siempre según la misma información, el director deportivo del club francés, Henrique Antero, está planificando la próxima temporada con Verratti en la plantilla, pero también sin el italiano. Son conscientes de que al final quizás no sean capaces de retener al jugador y se están moviendo en el mercado. El plan B está preparado por si acaban traspasando a Verratti.