Cuando la justicia española citó a declarar a Cristiano Ronaldo por defraudar presuntamente 14,7 millones de euros a la Hacienda, el portugués le reconoció al juez que le gustaría volver a Inglaterra y así retornar a la Premier League. Algo que podría haberse cumplido en este mercado de pases.

Pero, según cuenta el diario británico “The Sunday Times”, todo dependía de la llegada de Mbappe al Real Madrid para que se diera el regreso de la estrella al fútbol inglés. Ante la negativa del francés, Ronaldo deberá quedarse en España, seguir vistiendo la camiseta galáctica y estar bajo la atenta mirada de la justicia. 

A principios de agosto de este año, el portugués de 32 años había sido imputado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, por lo que se expuso a una pena de entre uno y cinco años de cárcel por cada delito. Tras este susto el delantero no dudó en querer volver a los Diablos Rojos ingleses pero ahora deberá seguir con la justicia respirándole en la nuca.

Los dirigentes del Real Madrid habían aceptado vender al cinco veces ganador del Balón de Oro para quedarse con el francés, pero éste no quería reemplazar a CR7, por lo que se inclinó por el Paris Saint-Germain. Los directivos merengues hasta le habían ofrecido al Mónaco a Gareth Bale, quien también desistió esa posibilidad ya que sus intenciones son seguir peleando por su lugar.