El habilidoso volante turco Arda Guler, de 18 años y proveniente del Fenerbahce, fue presentado hoy en el Santiago Bernabéu como la nueva incorporación del Real Madrid que pagó U$S 20 millones por su ficha.

En la conferencia de prensa, Guler aclaró que, a pesar del interés del Barcelona, “el Madrid es mi elección y preferencia, quiero aportar todo mi fútbol a este equipo. Me siento muy feliz y orgulloso de estar en un club tan grande".

El mediocampista descartó ser cedido a otro club europeo, al declarar que “estoy preparado para competir. Voy a darlo todo para ganarme mi sitio. Quiero quedarme, salir cedido no entra en mis planes".

Tweet de Real Madrid C.F.

Guler se suma así al inglés Jude Bellingham, de 20 años recién cumplidos, por quien la entidad 'merengue' pagó 103 millones de euros al Borussia Dortmund. Otras incorporaciones del Madrid en este mercado de pases son el delantero Joselu, proveniente del Espanyol, y el zaguero Fran Garcia, del Rayo Vallecano.

A ellos se les agregan el habilidoso Brahim Díaz, quien volvió de un préstamo en el Milán; Antonio Blanco, quien retornó desde Alavés y Reinier, quien regresó del Girona.

En cambio se fueron el goleador Karim Benzemá (a Arabia Saudita), el dominicano Mariano, el volante Asensio y quedó libre el belga Eden Hazard.

Tweet de Real Madrid C.F.