Nuevo golpe en el fútbol árabe: Neymar se sumará a la Liga saudí al no tener lugar en el PSG de Luis Enrique. El futbolista brasileño será nuevo jugador del Al Hilal.

Neymar viajará a Arabia Saudita esta semana y firmará contrato por dos años, informó el periodista especializado en el mercado de pases Fabrizio Romano. "El cuadro francés recibirá poco menos de 100 millones de euros de cuota sin bonificaciones", agregó.

El futbolista brasileño fue parte de la pretemporada y de la gira amistosa que PSG realizó por Asia, pero finalmente tras varios cortocircuitos con el entrenador español y con el manager Luis Campos, se determinó que no tendría lugar en el equipo francés.

De esta manera, el extremo se sumará al grupo de estrellas que eligen a Arabia como nuevo destino futbolístico. En el último mercado, fueron varios los jugadores que siguieron el camino de Cristiano Ronaldo: Karim Benzema, N'Golo Kanté, Kalidou Koulibaly, Edouard Mendy, Marcelo Brozovic, Riyad Mahrez, Fabinho, Sadio Mané, entre otros.