(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del hallazgo de dos partes de asientos en una playa de Surtainville, en las últimas horas también se dio cuenta de la aparición de escombros, que podrían pertenecer al "Piper Malibú", en Holanda.

Según informa el "Daily Mirror", "la policía holandesa está investigando un pedazo de escombro que sospechan que pudo haber salido del avión que se estrelló con Emiliano Sala a bordo".

Los restos aparecieron en las costas del Puerto de Rotterdam, en una de las playas del lugar, en Maasvlakte, una extensión masiva hecha por el hombre hacia el oeste del puerto, sobre el Mar del Norte.

Quién realizó el hallazgo es Ad van den Berge. Este hombre encontró una pieza de poliéster de aspecto curioso con recubrimiento de aluminio en la playa e inmediatamente pensó en el futbolista desaparecido. Tuiteó la imagen con el siguiente texto: "Entre todos los informes de focas varadas, encontré una extraña pieza de poliéster con una capa de aluminio. ¿Es de un avión?".

 

Al mismo tiempo, las autoridades de Gran Bretaña reanudaron la búsqueda oficial de Emiliano Sala y David Ibbotson, en las costas de Francia. Eso sí, la búsqueda submarina, a esta altura la más esperada arrancará recién el fin de semana.