(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La promesa juvenil del Barcelona, Ansu Fati, dejó de tener como agente al hermano de Lionel Messi, Rodrigo. Pasó a ser representado por Jorge Mendes, quien también trabaja con el Cristiano Ronaldo y  Ángel Di María.

El joven delantero, de apenas 17 años, tiene contrato con el club catalán hasta 2022, más otros dos opcionales, y una cláusula de rescisión estipulada en € 170 millones, pese a que aún no forma parte del plantel oficial y cuando sea promocionado se le aumentará el salario y su cláusula se elevará a € 400 millones.

Bori Fati, padre del futbolista, siempre sigue de cerca las negociaciones de los contratos de Ansu, que ya suma su tercer agente, tras trabajar con Junior Minguella y Rodrigo Messi, señaló Mundo Deportivo.

Fati es el segundo jugador del Barcelona que representará Mendes ya que se encarga también del portugués Nélson Semedo además de grandes figuras como Ederson, Bernado Silva, Diego Costa y Fabinho.

Por ahora son varios los equipos que se han interesado por hacerse con los servicios de Ansu Fati, especialmente Manchester United, pero el club catalán lo declaró intransferible.