A pesar de que el vínculo actual vence en junio del año próximo, Ángel Di María ya tiene arreglado de palabra su continuidad por un año con el PSG para la temporada 2022/23. 

El nuevo acuerdo tiene una particular cláusula de salida en diciembre: sólo podrá irse a un club del mundo y es Rosario Central, según pudo averiguar Doble Amarilla. Esto ratifica, una vez más, el amor que tiene 'Angelito' con la institución Canalla. 

Según le confiaron a este medio, lo anunciarán en las próximas semanas a través de una conferencia de prensa, previo a que el jugador de la Selección Argentina viaje a disputar la doble fecha de Eliminatorias (27/1 y 1/2).

El volante, en reiteradas oportunidades, reconoció que tiene intenciones de jugar en Central, pero quiere hacerlo en un momento de plenitud de su carrera.

En las últimas horas surgieron, desde Brasil, rumores de que el Atlético Mineiro quería hacerse de sus servicios. Sin embargo, en la cabeza de Ángel eso está completamente desestimado y el objetivo sería cumplir con su palabra y hacer lo que le dicta el corazón: volver a Rosario Central.