(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El Paris Saint-Germain informó un caso positivo de coronavirus en vísperas del partido contra el Atalanta por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El club parisino arribó en la burbuja sanitaria de Lisboa para disputar la Liga de Campeones de manera remoto por la pandemia. Se realizaron los controles previo al viaje y tras aterrizar, y finalmente uno de los jugadores del plantel dio positivo.

"Las pruebas han revelado que un jugador en el centro de entrenamiento del Paris Saint-Germain dio positivo por COVID-19. De acuerdo con el protocolo sanitario vigente, el jugador ha sido aislado del resto del grupo y próximamente se realizarán más pruebas", manifestó el PSG en su cuenta de Twitter.

La identidad del futbolista afectado no fue revelada y se mantendrá aislado a la espera de nuevos controles. El team parisino, donde juegan Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, enfrentará mañana a las 16 al Atalanta de Italia, donde juega el Papu Gómez.

Paris Saint-Germain on Twitter