Alejandro ‘Papu’ Gómez se convirtió en nuevo jugador de Monza de Italia, luego de su desvinculación de Sevilla de España. El mediocampista bonaerense firmó contrato hasta el 30 de junio de 2024 para afrontar su tercera experiencia en el fútbol italiano, luego de sus pasos por Catania y Atalanta, y ya están enloquecidos con él.

Monza se encuentra en la decimoquinta posición con 6 puntos, producto de un triunfo y tres empates, y con la llegada del campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022, buscarán acercarse a los puestos de arriba.

Tal es la ilusión que el ex Arsenal y San Lorenzo posó por primera vez con la camiseta del ‘Blanquirrojo’ junto a el presidente de la institución, Adriano Galleani, de una manera muy particular.

El máximo mandatario del Monza celebró la nueva incorporación, que reemplazará al lesionado Gianluca Caprari por su lesión de rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha, bailando el famoso paso del ‘Papu’. La cuenta oficial del club publicó un video del argentino y Galleani bailando la canción “Baila como el Papu”.