Agustín Rossi viajó a la final de la Supercopa Internacional ante Racing que fue triunfo de la Academia, pero ni siquiera fue al banco como un modo de castigo de la propia dirigencia Xeneize y con el lógico aval del cuerpo técnico. 

Ante esta situación y para evitar quedar “colgado”, arregló su contrato con Al Nassr de Arabia Saudita a cambio de un millón de dólares para jugar durante estos cinco meses.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Consultado por esta situación, el DT expuso su malestar y cuestionó el compromiso del arquero con Boca a partir de la firma de un precontrato: “Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín”, y agregó: “todos los jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento".

El Al Nassr de Arabia Saudita, club por el que fichó Cristiano Ronaldo, se puso en contacto con el agente de Rossi tras la lesión del arquero colombiano David Ospina y la negociación se hizo en tiempo récord. 

Este martes se hará la revisión médica y si el DT lo ve en condiciones, podría debutar en la semifinal de la Supercopa de Arabia Saudita.