(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Según informa el diario mexicano Record, el club Tigres de Monterrey ha decidido no remodelar el Estadio Universitario y comenzar con el diseño para la edificación de una nueva cancha. Para eso, ya pusieron manos a la obra y arrancaron por un punto clave: contactar a los posibles inversionistas.

Así lo dio a conocer Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL (Universidad Autónoma de Nuevo León), quien confirmó que por el momento la opción más clara para hacer el nuevo estadio es la cesión de unos terrenos que en la actualidad le pertenecen a los ferrocarriles mexicanos. 

"Seguimos en la planeación, aquí ahora la situación es la cuestión de los inversionistas, pero ya tenemos, ya hemos coincidido en dónde puede en un momento dado construirse el nuevo estadio, obviamente dentro del campus universitario. Ya lo platiqué con Alejandro Rodríguez y coincidimos”, dijo el rector. 

Según se habla en México, la idea sería construir un gran complejo, en el cual esté el nuevo estadio y haya más prestaciones. 

"Eso ha sido siempre nuestro objetivo, porque también fue una propuesta de parte del Gobernador de lograr adquirir esos campos. Es un plan muy ambicioso el de construir un complejo muy completo, y dentro de ese plan, pues está también contemplado la construcción del nuevo estadio en esos terrenos".