El entrenador de Lecce, Roberto D’Aversa, le metió un cabezazo a Thomas Henry, delantero de Hellas Verona, tras la caída por 1-0. El encuentro se jugó en el Stadio Ettore Giardiniero - Via del Mare por la fecha 28 de la Serie A.

En los últimos 5 partidos Lecce cayó en 4 oportunidades, lo que tiene muy nervioso a quienes juegan en el verde césped como al resto del staff. Tal vez por esto es que Roberto D’Aversa decidió darle un cabezazo al delantero Thomas Henry una vez que terminó el juego.

X de Raffaele

El hecho ocurrió después de que jugadores y cuerpo técnico de ambos planteles le realicen reproches al juez Daniele Chiffi una vez que finalizó el partido. Ambos protagonistas vieron la tarjeta roja.

Una vez terminado esto, el DT explicó a que fue a esa zona: "Fui al campo para impedir que mis jugadores fueran expulsados, había muchas provocaciones por parte de los jugadores del Verona en los últimos minutos del partido y tras el pitido final”, deslizó en comunicación con Sky Sport.

"No fue un gesto bonito, lo reconozco, no tiene disculpa y me expliqué con la gente del Verona. Pero no entré en el campo para hacer ese gesto”, concluyó el técnico una vez concretada la caída.

Los “Aurirrojos”, que la próxima fecha se medirán ante Salernitana de visitantes, acumulan 25 puntos, solo uno encima de Frosinone y a dos de Sassuolo, ambos que estarían perdiendo la categoría si la Serie A terminara hoy. Todavía restan 10 jornadas para definir quienes bajan a segunda como para saber quiénes se consagran.