En Europa comienzan a hablar de un enroque de técnicos: tras la finalización de su contrato en el Real Madrid, Zinedine Zidane podría pasar a la Selección de Francia, mientras que Joachim Löw iría al elenco merengue.

Si bien el futuro próximo de Zidane aparece lleno de rumores, el DT señaló que cumplirá su contrato con el Real Madrid que finaliza en junio del año próximo. Con esta declaración, Zidane alejó las versiones de que podría hacerse cargo de la selección de su país luego de la Eurocopa de este año, aunque nadie descarta en Francia que pueda dirigir al equipo azul en Qatar 2022, según una información que Mundo Deportivo replica del medio francés Telefoot.

En ese sentido, Didier Deschamps, seleccionador francés, opinó: "Zidane tiene la legitimidad necesaria que se la dio el Real Madrid asi que es probable que algún momento se pueda dar que llegue a la selección".

Por su parte, según reflejó el medio alemán Bild, Joachim Löw habría comenzado a estudiar castellano. El entrenador alemán siempre estuvo en la órbita madridista, aunque nunca se concretó. 

El entrenador de la Selección de Alemania dejará su cargo una vez finalizada la Eurocopa de este año. "En 2024 no me veo ya en esa posición y si había que hacer un cambio de seleccionador, éste era para mí el momento adecuado", indicó el técnico días atrás.