En el partido entre Independiente Santa Fe y Santos se hizo un minuto de silencio por la muerte de Ricardo Olivera, jugador brasileño, que estaba en la cancha y ni siquiera él se percató del error.

El partido que se jugó en el Campín de Bogotá finalizo 0-0 en el marco de la tercera jornada del Grupo 2 del mencionado torneo. Sin embargo, lo más saliente del ecnuentro sucedió minutos antes en un intento de homenaje a una gloria del equipo visitante.

"Señoras y señores, por favor, nos ponemos de pie para ofrecer este minuto de silencio a Ricardo Olivera, jugador del Santos de Brasil. Paz en su tumba", se oyó por lo alto parlantes antes de que la marcha fúnebre comenzara a sonar.

Pero, la cuestión es que el futbolista, Ricardo Olivera, estaba dentro de la cancha, no estaba muerto. Es más, jugó como titular con la camisteta número 9 y salió reemplazado a veinte minutos del final del partido.

"Honestamente no me di cuenta. Pasó desapercibido. Pero despúes lo voy a ver", explicó el delantero del Santos y agregó: "No hay necesidad de que disculparse, está todo bien".