(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Gonzalo Higuaín podría seguir su carrera en la Roma. Según marca Corriere Dello Sport, Pipita ya tiene un ofrecimiento concreto del equipo de la capital, que buscaría tentarlo con otro aliciente: la cinta de capitán.

El diario italiano marca que Roma estaría dispuesto a contratar a "Pipita" con un préstamo con obligación de reembolso que se extendería hasta 2023. Inclusive, algunos en el club romano piensan en acercarle el brazalete que utilizaron Francesco Totti y Daniele de Rossi. La complicación pasa por el sueldo del futbolista: le ofrecen €4.5 millones por temporada, cuando actualmente en Juventus cobra €6.5 millones netos por temporada.

Más allá de la distancia en los números del sueldo, Corriere dello Sport señala que Higuaín no ve con malos ojos la posibilidad de pasar a Roma, un equipo que podría jugar para él. Inclusive se refieren a la chance de un efecto dominó: Edin Dzeko podría pasar de Roma a Inter, Mauro Icardi pasaría de Inter a la Juventus y Pipita de Juventus a la Roma. ¿Se dará la triangulación en el mercado del Calcio?