Los días de Mauro Icardi en Inter siguen siendo inciertos e intranquilos. Pese a que el club decidió ponerlo en venta, lo sumó a la pretemporada en Lugano. Sin embrago, hoy el goleador argentino no se entrenó con sus compañeros y fue reenviado a Milano.

Según la información oficial, “Mauro Icardi regresaron a Milano de la pretemporada en Lugano. El club y el atacante argentino han tomado esta decisión de común acuerdo. Icardi seguirá su proceso de reacondicionamiento atlético y no será parte de la gira de verano del club por Asia”, dice el comunicado del equipo milanés.

Sin embargo, en Italia aseguran que es un nuevo paso de la eterna novela entre el goleador y el Inter que hay unos días anunció que el flamante técnico, Antonio Con, no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. 

Lo cierto es que el futuro de Mauro luce incierto. Por el momento los clubes más interesados en contratarlo son Napoli y Juventus. Si bien, el Inter prefiere venderlo al equipo del sur, los partenopeos están aún con la cabeza puesta en cerrar el fichaje de James Rodríguez y la llegada de Icardi camina de una manera muy lenta. En tanto, según informan los medios italianos, el acercamiento al club turinés no lo llevaría adelante Wanda Nara sino el reconocido representante Gabriele Giuffrida.