Se entregan los "Oscar" del fútbol. O, al menos así parece. En Londres se desplegó una "alfombra verde", como para estar a tono con la noche de gala. Entre los que pasaron, por supuesto, se dejaron ver Lionel Messi, quién firmó autográfos de a cientos y se fotografió con su bellísima mujer, Antonella Rocuzzo. Y también apareció Cristiano Ronaldo, que no firmó autográfos, pero sí se dejó retratar con su novia, la bella Georgina Rodríguez.

Neymar Jr, el hombre que completa terna de nominados a Mejor jugador del Mundo, sí habló con la prensa, y, en dos preguntas dejó claro su entusiasmo por estar ternado y sus ganas de ganar el Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy contento por estar acá, ser nombrado junto a Leo y Ronaldo, que son los dos fenómenos del fútbol”, agradeció Neymar.

Sobre la selección de Brasil, aseguró: "Estoy muy contento por el pasaje al Mundial, empezamos mal, y luego lo dimos vuelta rápido. Estoy contento por el trabajo de nuestro entrenador y nuestro equipo. Y ahora a seguir trabajando para hacer lo mejor para el Mundial", dijo Ney y se metió de lleno en la ceremonia, dónde sueña con dar la sorpresa.