La Copa del Mundo de Qatar 2022 finalizó pero sigue dando tela para cortar. En este caso, los protagonistas de una secuencia hasta ahora desconocida son Kylian Mbappé y Didier Deschamps en el vestuario de Francia durante el entretiempo de la final del mundial ante Argentina. 

Luego de un silencio incómodo, el entrenador galo explotó y les dijo a sus dirigidos: “Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No somos compactos. Debemos estar más cerca uno del otro. ¡No estamos allí! No estamos en ninguna segunda pelota. ¡No estamos jugando en una final de la Copa del Mundo!”. 

Y sentenció: "Señores, yo les voy a decir sin enojarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!", golpeando con fuerza una mesa. 

En el mismo sentido, el 10, Kylian Mbappé también quiso aportar su grano de arena para animar al vestuario y tiró: “Es un Mundial, es el juego de nuestras vidas. De todos modos, no podemos hacerlo peor de que lo hicimos”. Y aseguró: “Ellos marcaron dos goles. Nosotros marcamos dos goles. ¡Podemos volver! ¡Hola chicos, la final es cada cuatro años!”.