Un nuevo delantero goleador aparece en el horizonte en el fútbol europeo: se trata del esloveno Benjamin Sesko, de 19 años, quien se desempeña en el Salzburgo de Austria. El último fin de semana volvió a ser noticia tras convertir un hattrick en apenas 7 minutos. 

El delantero, compañero de Nicolás Capaldo, viene siendo noticia en los últimos meses en Europa por lo que el RB Leipzig de la Bundesliga alemana ya lo fichó y pasará a jugar en dicho equipo en la temporada próxima. 

Si bien esta temporada no tuvo ni buen desempeño ni muchos minutos en cancha ya que no suele ser parte del equipo titular, el pasado fin de semana, Sesko volvió a dar que hablar al marcar un triplete en menos de diez minutos ante Rapid Viena

¿El nuevo goleador sensación? Marcó un hattrick en apenas 7 minutos

Salzburgo comenzó ganando 1-0, luego se lo empataron y el entrenador decidió que Sesko ingrese desde el banco de suplentes. De esta manera, el esloveno se lució en una ráfaga de apenas siete minutos con tres tantos: marcó a los 80', 84' y 87'. El partido finalizó 4-2 en favor del Salzburgo, equipo que logró sumar su séptima victoria consecutiva y en una liga en la que se encuentra en la cima con 51 puntos.