El Chelsea no está pasando un buen momento deportivo luego de la gran inversión que realizó en el mercado de invierno. Según cuenta el medio español Sport, se habría producido una crisis entre el director técnico Graham Potter y la plantilla. Actualmente el equipo se encuentra en el décimo lugar en la Premier League, a 23 puntos del líder Arsenal. 

Luego de pagar más de €120 millones por Enzo Fernández, por mencionar el caso más destacado, el Chelsea atraviesa una mala situación deportiva. En los últimos 5 partidos, empató 3 y perdió 2, uno de ellos por la ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Borussia Dortmund, en Alemania.

Teniendo en cuenta esto, desde el club buscan soluciones de manera desesperada. Según cuenta Evening Standard, medio de Londres, Christopher Vivell y Graham Potter, entrenadores del conjunto de Reino Unido, se reunieron con los jugadores para limar asperezas. Pese a esto, a los DT de los ‘Blues’ ya les buscan reemplazo. 

Una de las medidas que tomará el accionista estadounidense Todd Boehly es reducir salarios fijos para hacer un llamado de atención a los jugadores. Según el sitio The Athletic, se piensa en bajar los sueldos para pasar a bonificaciones por objetivos, como, por ejemplo, clasificar a la Champions League del próximo año, por mencionar un caso.