(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Salvando las distancias, porque las hay, pero Gabriel Omar Batistuta es para la Fiorentina lo que Diego Maradona es para el Nápoli. Ídolo, referente y goleador. En Florencia, caminar por el Ponte Vecchio con la "18" lila es garantía de recibir halagos y buena onda. Los nuevos dueños del club tomaron nota y le ofrecerán al delantero argentino un lugar dentro del club.

"La Gazzetta Dello Sport" revela que los nuevos dueños de la Fiore ya llamaron al Bati para ofrecerle un puesto dentro del club. Si bien aún no trascendió qué rol, la prensa italiana da como un hecho que los contactos existieron con el oriundo de Reconquista, uno de los grandes ídolos de la institución viola.

El nuevo dueño es el millonario ítalo-estadounidense Rocco Comisso, quién está actualmente armando un equipo de trabajo y pensó en el "Batigol" como para de esa estructura.

Medios de Italia afirman que ya habrían existido contactos telefónicos que sirven de antesala a que el "Bati" acepte este nuevo rol que le terminarán de proponer en los próximos días. ¿Vuelve a Firenze?.