(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores que está en boca de todo el mundo del fútbol, pero hoy más que nunca. La posible salida de Zinedine Zidane del Real Madrid pone al argentino como uno de los máximos candidatos a ocupar el banquillo blanco. 

En conferencia de prensa y al ser preguntado por los periodistas ingleses, el DT del Totenhamm se refirió a los rumores que le sitúan como posible sustituto de Zidane: "En el fútbol nunca se sabe. Hay muchos rumores. Mañana Daniel Levy puede tener una mala noche y decidir 'oh, voy a echar a Mauricio', entonces yo quedaría como un estúpido diciendo que no voy a trabajar en uno u otro lugar".

Sin embargo, el ex central de la Selección argentina dejó bien en claro en los equipos donde jamás trabajaría. "Nunca voy a ser entrenador del Barcelona o del Arsenal porque estoy muy ligado al Espanyol y al Tottenham. Yo he crecido en Newell's Old Boys y nunca entrenaré a Rosario Central. Es mi decisión. Prefiero trabajar en mi granja de Argentina que ir a entrenar a ciertos lugares", sentenció Pochettino.