“No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto”. Así de tajante fue la respuesta del entorno del futbolista del PSG con respecto a su devenir a partir del próximo mercado de pases cuando quede con el pase en su poder. 

Cabe destacar que Mbappé, de 25 años, es libre para negociar con cualquier club, desde el pasado 1 de enero,  ya que solo le quedan seis meses de contrato. En su primera aparición pública ocurrida durante la semana pasada tras conquista la Supercopa de Francia el delantero aseguró que todavía no tomó una decisión sobre su futuro.

Sin embargo los rumores se alimentan desde Francia, España e Inglaterra. Según L'Équipe la decisión se tomaría de forma rápida dando que se daría una renovación con el PSG. 

Por su parte, la prensa española sostiene que el Real Madrid le puso un ultimátum, el 15 de enero, para que define si quiere firmar por el Merengue.

Pero el británico Times indicaba este domingo que el jugador no se siente presionado y que quiere explorar todas las opciones, incluida la de recalar en el Liverpool. La situación comienza a parecerse a la vivida en 2022, cuando el futbolista se negó a renovar con el PSG, lo que, como sucede ahora, le dejó las manos libres para negociar con cualquier club.