Con 37 años, el defensor español Sergio Ramos está cerca de ponerle punto final a una carrera excepcional. El zaguero central fue el capitán del Real Madrid, multicampeón de Champions League, se dio el gusto de comandar a la selección de España campeona del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012 y juega sus últimos cartuchos en el inmenso PSG. 

En una entretenida entrevista al sitio Bolavip, el ex ‘Merengue’ hizo un gran repaso sobre su carrera deportiva destacando, obviamente, los logros obtenidos pero también los sinsabores que le tocó atravesar en más de quince años como profesional.

Durante la nota, Ramos fue consultado por “el estadio sudamericano en el que le gustaría jugar” y no dudó en la respuesta: “La Bombonera. Me queda ahí pendiente por el afecto que le tengo a Boca Juniors”. En la misma línea, sus compañeros de equipo Vitinha y Fabián Ruiz también eligieron la cancha del Xeneize.

Por otra parte, el defensor brasileño Marquinhos aseguró que cumplió el sueño de jugar en los estadios que siempre quiso de Sudamérica, incluyendo el Maracaná, el Mineirao, el Pacaembú, el Morumbí, el Arena Corinthians y La Bombonera, pero eligió a la cancha de Boca como “la más difícil”.