(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Nicolás Russo, presidente del club Lanús y candidato a concejal por el Frente Todos emitió su voto en la mañana temprano y publicó una foto en Twitter con el escrito: "Voté en la Escuela EP N° 27 de Lanús con la convicción de que tendremos un futuro mejor para todos".

Russo pelea en el distrito desde hace varios años, fue Concejal por el massismo y ahora, en las actuales Elecciones integra la boleta del Frente Todos por el mismo rol, como candidato a Concejal acompañando a Edgardo Depetri, que busca lograr la Intendencia en Lanús.

En un primer momento se especulaba con la posible candidatura a intendente por parte del actual mandamás del club Lanús, aunque la opción fue descartada a mediados de junio, luego de conocerse la noticia de la inclusión de Sergio Massa en el Frente de Todos.

Cabe destacar que en Lanús el Frente Todos disputará una interna entre cuatro candidatos: Edgardo Depetri, Agustín Balladares, Victor de Gennaro y Verónica Dell Anna. El candidato que resulte vencedor en las PASO de este domingo buscará, en las Elecciones Generales de octubre, desbancar al oficialista Nestor Grindetti, actual intendente del municipio de Lanús.

Nicolás Russo on Twitter