(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Hugo Moyano dejó su opinión sobre la sorpresiva candidatura Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, oficializada el pasado sábado. El mandatario de Independiente y dirigente sindical destacó la fórmula y resaltó el gesto de la ex presidenta del país.

"Fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina. Siendo la número uno, pidiéndole a Fernández que ocupe el primer lugar para ella estar en el segundo, es un gesto de humildad y grandeza", señaló el camionero.

Particularmente sobre Alberto Fernández, Moyano defendió su candidatura y fue a contramano de las críticas: "Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos. Él tiene experiencia y está preparado para gobernar, lo ha demostrado. Fue uno de los que comenzó en hablar con todos sumar a este proyecto de unidad", manifestó en diálogo con Radio Futurock.

Para cerrar, Moyano reclamó la presencia de Sergio Massa, a quien consideró importante para el espacio: "En la foto falta Massa. Ojalá se decida a compartir este espacio. Después decidirá cuáles son las pretensiones y aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia", concluyó.