Un arribo express pero ruidoso a la Argentina tuvo Diego Armando Maradona en la noche del martes. El Diez llegó junto a Matías Morla desde México para realizarse una operación en su hombro izquierdo con el trautaólogo Jorge Batista. 

Sin embargo, a penas pisó el aeropuerto ministro Pistarini se encontró con personal de la PSA que lo demoró brevemente para entregarle una notificación judicial. Maradona fue notificado de la causa que le inició Rocío Oliva por el dinero que le reclama por los seis años que convivió con él: el reclamo es por 6 millones de dólares y un departamento en Palermo. Por el caso, hay una audiencia pautada para el 13 de junio. Ya se sabe que Diego no se presentará porque ya tiene previsto estar de regreso en México. En su lugar lo hará su apoderado, Matías Morla.

En tanto, el Diez aprovechó su llegada para lanzar su mensaje político en momentos que empieza a definirse el panorama de cara a las elecciones nacionales. En un mensaje en Instagram Maradona, como era previsible, banco abiertamente a la fórmula de Alberto Fernández-Cristina Fernández que se anunció el sábado pasado. "Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia de que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!”, escribió en un porteo en la red social.

 

Diego Maradona on Instagram: “Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo @matiasmorlaok. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo…”

Si bien se especuló con que Maradona pudiera llegar al país para hablar con diversos clubes donde podría dirigir como Huracán, Belgrano y hasta Newell’s, el Diez firmó hace poco una extensión por 24 meses con los Dorados de Sinaloa y en unos 10 días retornará a México.