(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se confirmó la peor noticia para Cristian Pavón. No habrá Superfinal para él. El desgarro que sufrió en la ida del duelo ante River y que le permitió jugar apenas un puñado de minutos, también lo marginó de la revancha.

Así lo resolvió el Cuerpo Médico de Boca, que ya se lo notificó a Guillermo Barros Schelotto, que sabe que no podrá contar con su "debilidad". ¿Va con los dos tanques? ¿Irá Zárate en plan Pavón para jugar con Villa? ¿Aparecerá de sorpresa Cristian Espinoza? Por lo pronto, el "7" se lo pierde.

¿Y Scocco? La lesión que aqueja al oriundo de Hughes constituye un misterio. En River se habla de contractura, pero el hermetismo es total y dado la cantidad de días que lleva fuera del ritmo normal, algunos hablan de una "lesión muscular" no informada oportunamente por el club. Otros, incluso, arriesgan que puede ser una estrategia del "Muñeco" para confundir a Boca.

Lo cierto es que, hoy por hoy, Ignacio Scocco, que viene acostumbrado a hacerle goles a Boca, lo verá desde afuera. Es más, no estaría ni entre los relevos. Así las cosas, Gallardo también tiene tarea, máxime que Rafael Santos Borré no podrá ser de la partida. ¿Irá Mora para mantener los dos puntas? ¿Se inclinará por Nacho Fernández para nutrir el medio y dejará a Pratto solo? ¿Pensará en el Pity Martínez como un segundo punta, casi una suerte de media punta?.

Lo concreto es que los dos llegan con bajas en la delantera y es un misterio como resolverán los DT esas bajas. Lo más probable es que ambos equipos presenten un esquema distinto en la revancha del próximo sábado.