(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una explosión fortísima se sintió en París durante la mañana, al mismo tiempo que estaban jugando el alemán Dominik Koepfer contra el suizo Stanislas Wawrinka. Justo cuando el tenista alemán iba a servir, la explosión paralizó las acciones.

París fue un lugar que ha sido foco de atentados terroristas en el pasado y la explosión se sintió tan fuerte que más de uno se asustó con lo ocurrido. Finalmente, las autoridades comunicaron que había sido un avión de combate que, en sus prácticas, rompió la barrera del sonido provocando ese estruendo.

"Se escuchó un ruido muy fuerte en París y en su región. No fue una explosión, fue un avión de combate que rompió la barrera del sonido", escribió la policía de París en su cuenta de Twitter, para sofocar el medio, no sólo en Roland Garros, si no también entre los parisinos, que inmediatamente se volcaron a llamar a los servicios de emergencia.

Stan Wawrinka vs Dominik Koepfer - Round 2 Highlights I Roland-Garros 2020

Esta situación trajo recuerdos de lo sucedido en noviembre de 2015 cuando se disputó un amistoso entre Alemania y Francia en Saint Denis. La capital francesa sufrió una serie de atentados con más 120 víctimas fatales y 300 heridos, los cuales comenzaron en las proximidades del estadio.