(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El lunes por la noche asesinaron a Oscar Salas, empleado de Colón al que increparon para robarle el celular y su mochila. Lo ejecutaron de un disparo a la cabeza. Tristeza y cese de actividades en el club.

El hecho ocurrió cerca de las 22, en el kilómetro 155 de la autopista Santa Fe-Rosario, según consigna Diario Uno. Allí encontraron el cuerpo de Oscar, que era el sereno del predio sabalero y con edad de 46 años. Se dirigía a cumplir sus funciones en la guardia de medianoche. Cuando lo increparon para robarle sus pertenencias, lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

Para Colón, era un empleado muy respetado y que estaba en funciones desde hace cinco años en el predio. La noticia fue un shock de conmoción para todo el plantel y para las autoridades del club, que decidieron suspender los entrenamientos y actividades.

Club Atlético Colón (en 🏡) on Twitter

"El Club Atlético Colón despide con profundo pesar a Oscar Alberto Salas, trabajador y socio de la institución, tras su violento asesinato en Santo Tomé. Asimismo, sus compañeros del Club y la Comisión Directiva acompañan a su familia en este doloroso momento para que encuentren consuelo, resignación y justicia", manifestó el club en sus redes sociales.

La postura del club fue realizar un duelo por el asesinato y finalizar las prácticas, al mismo tiempo que dejaron la bandera a media asta, en señal de respeto. Por otra parte, aislaron a tres juveniles por dar positivos de covid-19.

Juan Ignacio Molina on Twitter