(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este lunes por la mañana, entraron a robar a Tristán Suárez. Según El Diario Sur de Ezeiza, delincuentes ingresaron al predio de la institución y sustrajeron indumentaria, celulares y dinero perteneciente a jugadores del plantel profesional.

Los responsables del robo aprovecharon el desarrollo de la práctica matutina del plantel para cometer el ilícito. Desde la entidad señalan que uno de los sujetos habría ingresado al vestuario y otros hicieron de "campana" para que no los atrapen.

Cuando los jugadores entraron al vestuario a buscar sus pertenencias, notaron que varias no estaban. Tristán Suárez dio aviso a la Comisaría 2da y la policía desplegó un operativo para atrapar a los maleantes.

"Fue un hecho aislado de dos rateros que aprovecharon que un jugador salió, dejó la puerta abierta, la custodia estaba en otro lado y se llevaron botines y teléfonos. Tomaron algunas pertenencias de algunos jugadores que más tarde fueron recuperadas casi en su mayoría", le comentaron desde el club a Doble Amarilla.

Además, la policía logró dar con el paradero de uno de los delincuentes. La intención es continuar con un intensivo patrullaje para capturar a los restantes en las próximas horas. "Fue un disgusto, un descuido, pero por suerte se pudieron recuperar las cosas", cerraron desde el club a este portal.