(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Néstor Gorosito, ex entrenador de Tigre, hizo un balance de su paso por la entidad de Victoria y deseó lo mejor para el equipo de cara a lo que viene. "Espero que el club logre encontrar un entrenador que pueda poner a Tigre donde se merece estar", señaló.

"Ya llevábamos dos años trabajando y últimamente no estábamos pudiendo lograr una regularidad. A pesar de haber conseguido la estrella y haber hecho entrar plata al club por la Copa Libertadores, venta de jugadores y demás, no es suficiente. Lo más importante es que hay un excelente grupo humano y muy buenos jugadores", manifestó Pipo en diálogo con "¿Cómo te va, Benedetto?", por Radio Colonia AM 550.

Además, subrayó que las metas "se cumplieron", pero la irregularidad jugó en contra en el Nacional B. "En el último tiempo, hubo un montón de alicientes que no nos ayudaron, como no poder entrenar juntos por la pandemia", manifestó.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, todos los cañones para el nuevo DT apuntan al actual interino, Juan Carlos "Chimi" Blengio. La otra posibilidad es Mario Sciacqua, sin trabajo desde su salida de Godoy Cruz.