Carlos Sainz Jr. fue protagonista el domingo a la noche de una verdadera noche de súper acción luego de correr y atrapar a dos ladrones que le habían robado un reloj valuado en €500 mil a la salida del hotel en pleno centro de Milán, apenas unas horas después de haber logrado el tercer puesto con su Ferrari en el Gran Premio de Italia.

Según informa el medio italiano Adnkronos, que también difundió un vídeo del momento en el que la Policía llegó para ayudar al piloto español, Sainz fue asaltado sobre las 20:30 de este domingo a la salida del Hotel Armani de la calle Manzoni, una de las zonas más exclusivas de la ciudad italiana.

En ese momento, dos asaltantes lograron arrancarle de la muñeca un reloj cuyo valor cifran en €500.000 y salieron corriendo. Sainz primero los intento seguir con el auto y luego los corrió junto a su manager y otras personas que indignadas que vieron la escena y que estaban en la puerta del hotel para saludar al español.

Tweet de Adnkronos

Tras una carrera por las zonas más elegantes de Milán, Sainz logró atrapar a los asaltantes en la vía Monte Napoleone, recuperar su reloj y entregar a los ladrones a la policía.

Este mismo domingo el español, que finalizó tercero el Gran Premio de Italia, había declarado en el circuito de Monza -donde firmó su 16º podio en la categoría reina del automovilismo- que fue “durísimo” conseguirlo, pero que este domingo fueron “los mejores del resto”.

”Ha sido durísima, toda la carrera; primero, para mantener a los Red Bull a raya; y luego para mantener la tercera plaza”, comentó, nada más bajarse del auto en Monza, Sainz, que cruzó la meta por detrás de los dos pilotos de la escudería austriaca, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder muy destacado del Mundial -que, al lograr su décima victoria seguida, batió el récord histórico del cuádruple campeón alemán Sebastian Vettel- y el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, segundo este domingo.

Tweet de SAINZ FR🇫🇷🇪🇸