El hijo del ministro de Economía Sergio Massa, Tomás, dialogó con Doble Amarilla por D-Sports Radio y dejó varios títulos sobre cuál es su relación afectiva con Tigre. Además, contó cómo es su vida y de qué forma toma la exposición pública.

Tomás Massa, de 17 años, se hizo reconocido en las últimas semanas al utilizar mucho las redes sociales y defender a su padre ante los que lo critican. Además, fue una de las caras visibles cuando el líder del Frente Renovador asumió como titular del Palacio de Hacienda.

Sin embargo, la vida del hijo de Massa está bastante alejada de la política y, si bien todavía es joven, ya tiene decidido que su vida esté dedicada al fútbol. Y de ser posible, en Tigre. "Voy a todos los partidos de Tigre. Apago el teléfono cuando voy a la cancha y ya me levanto cantando las canciones", así comenzó su charla el hijo del ministro con este medio.

Al igual que toda su familia, el sentimiento por la institución de Victoria es más que marcada. Consultado sobre cómo reaccionan sus padres a la hora que el "Matador" juega los partidos, no dudó en responder: "Al 'gordo' (Sergio) siempre alguien le avisa o tiene la tele puesta cuando juega Tigre. Papá es muy fanático, pero a mi no me lo demuestra". "Mamá (Malena Galmarini) se hace mucha mala sangre, es enferma del club", aseguró sobre su madre, quien es actualmente la titular de AySa.

Al hablar sobre como lleva el momento de exposición por parte de sus padres, describió momentos de debilidad en el pasado, pero que hoy "entiende el juego". "Tiene su lado bueno y malo la exposición. En casa lo hablamos mucho y a mí me ha traído varios problemas psicológicos que venga alguien y te insulte sin saber porqué, pero el juego de la política es así", comentó.

Además, mencionó que "en Twitter pude separar mi vida personal de la vida de mi viejo en la política". En esa red social, a "Toto" muchas veces se lo puede ver discutiendo con sus seguidores sobre diferentes temas utilizando el humor como principal respuesta.

Para cerrar, se diferenció de sus padres al no querer incurrir dentro de la política, pero si le dejó la puerta abierta al deporte, siempre vinculado a Tigre: "Siempre soñé con jugar en la Primera, pero es muy lejano. Me gustaría, porque no, ser presidente del club en un futuro lejano".